Envíos
1. Privacidad
MysSensaciones informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.
2. Envíos
Los envios se efectuaran en un periodo de 15 días hábiles, excepto en caso de no disponibles en stock del producto.
Cualquier envío recibido y abonado de lunes a viernes antes de las 12h del mediodía será tramitado ese mismo día; los demás serán tramitados al día siguiente hábil. Los festivos están sujetos al calendario de fiestas de la Comunidad de Castilla y León.
Para productos no disponibles en stock, el plazo estimado es de 15 días laborables.
Para el pago mediante Transferencia Bancaria se contará este plazo a partir de la recepción de la transferencia.
Mientras se efectúa el pedido en la web se irán mostrando los costes de envío acordes a los productos que se añadan al carrito así como el destino.
En Península y Baleares los pedidos superiores a 60 serán gratuitos.
No se servirán pedidos a Apartados de Correos.
Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega.
3. Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
Devoluciones
1. Privacidad
MysSensaciones informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.
2. Devoluciones
El comprador dispone de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución del producto. Siempre y cuando no se trate de productos personalizados, pedidos a medida o solicitados por el cliente y que no estén en stock inmediato en nuestros almacenes o productos que no se podrían cambiar por razones de higiene.
Si quieres realizar una devolución o cambio, cormprueba antes los siguientes puntos:
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y embalaje original y sin abrir. Es muy importante que nos devuelvas el producto a cambiar o devolver perfectamente embalado, en caso de que resulte dañado debido a un mal embalaje, no podremos admitir la devolución. MysSensaciones le reembolsará el precio del producto devuelto, los gastos de envío de cada producto variarán dependiendo del peso del producto y la distancia del envío.
- Si la devolución o cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro equipo de ventas, los gastos de envío serán abonados MysSensaciones en su totalidad. No obstante será necesario tener un número de devolución que le proporcionaremos en info@myssensaciones.es para saber dónde remitirlo o resolver alguna duda que pudiera surgirle.
- En caso que el producto comprado por el usuario no llegara en buenas condiciones, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@myssensaciones.es en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto, para MysSensaciones gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la agencia de transporte.
Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y se procederá al envío del nuevo producto que solicite o devolución del importe.
MysSensaciones no admite ninguna responsabilidad respecto al mal uso del producto, siendo respondable cuando autoriza el envío el cliente de cualquier tipo de información errónea si la hubiese.
Los productos solicitados a medida o pedidos que no estén en stock no se admiten devoluciones.
3. Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.